dilluns, 12 de març de 2012

tg Profesional ERP




tg Profesional es el software que cubre las necesidades de la pequeña y mediana empresa.
tg Profesional responde a una gestión empresarial que integra su administración comercial y contable en un único entorno. Gracias a este diseño conjunto, tg Profesional le permite la automatización de todos los procesos contables y lo convierte en una gestión ágil y de fácil uso.
tg Profesional dispone de todas las herramientas para llevar a cabo un completo control de su archivo, su facturación y su contabilidad, en una sola aplicación.
¿Por qué tg?
El principal problema que se le presenta a la PYME es la implantación de un nuevo sistema informático para gestionar sus datos comerciales y contables, que le inspire máxima seguridad y fiabilidad. Además esta implantación debe responder a sus requisitos de agilidad y eficiencia.
Gracias a la utilización de tg como su software de gestión obtendrá esto y mucho más. Los usuarios de tg aseguran tener una aplicación ágil y, ante todo, potente y eficaz.
¿Cuántas aplicaciones necesita?
Sólo una, tg Profesional. No necesita dividir su gestión empresarial y su gestión contable. tg Profesional le ofrece la integración total en un solo producto.
tg Profesional prioriza la integración del sistema en los modos de trabajo de nuestros clientes y en proporcionar utilidades para la personalización de tg Profesional en cada situación concreta. Debido a esto tg Profesional goza de gran flexibilidad en la adaptación a la mayoría de sectores de la pequeña y mediana empresa.
Le detallamos algunas características de tg Profesional.
General


Puede configurar tg para adaptarlo a su forma de trabajo. Incluye un diseñador de informes y ventanas, además de ofrecerle múltiples opciones de parametrización de procesos manuales y automáticos.
Dispone de varias herramientas, al margen de la gestión comercial y contable, que le garantizan un perfecto control sobre la aplicación tg Profesional. Contiene copias de seguridad, personalización del entorno, etc.
Contabilidad


La contabilidad de tg Profesional ofrece la configuración a 10 dígitos del plan contable y su división hasta 5 niveles. Contiene, para su mayor agilidad, un diario de asientos y la confección de asientos predefinidos.
El módulo contable incluye la contabilidad presupuestaria, analítica y EDS.
Puede emitir todos los informes y balances necesarios.
Facturación


La facturación de tg Profesional le permite gestionar todos los elementos del circuito de ventas y compras. Desde la confección del presupuesto a su posterior facturación, en el caso de las ventas, y desde la realización de los pedidos en las compras. Pudiendo duplicar desde cualquier documento a otro. Realiza una completa gestión del stock por almacenes.
El módulo de facturación incluye, además de la gestión de compras y ventas, un módulo dedicado al control de la cartera, donde podemos controlar toda la información relativa a los cobros y pagos: liquidaciones, remesas, devoluciones, ...
Contiene procesos específicos para emitir los informes de hacienda: listados y resúmenes de I.V.A., de retenciones, ...
Para agilizarle el control diario de su empresa, tg Profesional le ofrece un gran abanico de estadísticas y consumos, construidos mediante gráficos o informes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes