dilluns, 8 de juliol de 2013

Inauguración del Liquid Galaxy LAB y presentación del GDG #Lleida #event #gdg

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración oficial del Liquid Galaxy LAB, origen del GDG Lleida, y la presentación en sociedad del GDG Lleida.
Ponent 2002 junto a otras instituciones públicas locales, es el creador del LAB, donde ha nacido la iniciativa de crear el GDG Lleida, Grupo de desarrolladores Google de Lleida.


Al acto asistieron el Alcalde de Lleida, Angel Ros, el Rector de la Universidad de Lleida, Roberto Fernandez, el Director de la Escuela Politécnica Superior, Sisco Giné, la Regidora de Economía del Ayuntamiento de Lleida, Montse Minguez, el Gerente del Parque Científico, Josep Clotet, el Responsable de Informàtica del Ayuntamiento de Lleida, Antoni Saldaña, y Andreu Ibàñez, responsable de proyectos de Ponent 2002.


Aparte del propio GDG, nuestros objetivos y próximos eventos en planificación, se presentaron a los estudiantes del LAB que han sido becados por Google en el GSOC, Ismael Arroyo y Joan Llimiñana, ambos co-organizadores del GDG Lleida. 
En la presentación del GDG Lleida se exhibieron los diferentes vídeos que GDGs españoles fueron tan amables de enviarnos.


Finalmente comentamos el evento realizado el sábado noche, en el cual presentamos en sociedad las Google Glass, #GlassLleida, momento que la regidora Montse Minguez no quiso perderse y experimentó esa novedosa sensación.


Impactos en prensa: (en desarrollo)
Nota de prensa del Ayuntamiento de Lleida
Notícia en Radio Lleida, Cadena SER
Notícia en el diario Segre


Noticia en La Mañana




Notícia en Lleida TV





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes