divendres, 30 d’agost de 2013

Rumbo a la #cpeurope con el Moving #liquidgalaxy con la ayuda de @gigabytespain

Ha sido un poco doloroso, pero al final y gracias al eficaz empujón de Patricia desde O2 UK, todo se arregló en dos días, y ya estamos en el tajo: mañana a las 3 am! salimos hacia Londres.


Una furgoneta hasta arriba ha partido este mediodía desde nuestras oficinas en el Parc Científic de Lleida con rumbo a Londres, llevando los dos equipamientos que hablaremos y/o demostraremos:

- El Moving Liquid Galaxy, versión reducida para ser transportada a eventos.

- El drone del proyecto FAED.

Aunque también me podréis ver siendo interrogado por nuestro proyecto Glass Lleida Developers con las Google Glas.


Este fin de semana estaremos pupulando por Londres (anyone Camdem market el domingo por la mañana??) y el lunes podremos montar los equipos, después de una inauguración el lunes noche.

Y todo esto en el impresionante entorno del O2 Arena, una de las flamantes instalaciones que las olimpiadas pasadas dejaron en Londres.


El miércoles 4 tendremos la oportunidad de presentar no uno, si no dos de nuestros proyectos a la audiencia, en el stage Leonardo:


Y finalmente crédito al compañero que será de viaje en su primera visita a UK, el Joan Llimiñana, practicante en Ponent 2002, becario del programa GSOC en el Liquid Galaxy LAB y miembro organizador del GDG Lleida.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes